lunes, 1 de junio de 2020

PRESENTACIÓN

    Un saludo a todas y todos los lectores de este blog y participantes de este interesante curso sobre la igualdad entre mujeres y hombres. Soy Francisco Javier Moronta Sánchez, miembro de las Fuerzas y Cuerpos del Estado desde hace 32 años. A lo largo de mi trayectoria profesional he desempeñado diversas funciones por todo el territorio nacional y he participado en varias misiones internacionales bajo el auspicio de Naciones Unidas. 

    En la actualidad soy el responsable de la Unidad de Delitos contra las Personas de la Policía Judicial de  la Comandancia de Algeciras (Cádiz), en el que también se encuentra encuadrado el Equipo Mujer-Menor (EMUME) encargado de la investigación de delitos contra estos colectivos, así como de su protección y asistencia, en cuanto víctimas o potenciales víctimas de delitos violentos o vulneraciones de sus derechos.

    A pesar de mi dilatada trayectoria profesional, en la que pienso que he evolucionado tanto profesional como personalmente en la igualdad entre hombre y mujeres, creo que este tipo de formaciones son muy necesarias para afianzar aún más esa evolución. Creo que este curso me va a ayudar aún más en mi trabajo profesional, en el trato diario con las distintas víctimas, a la vez que me servirá para trasladar los conocimientos aprendidos a mis compañeros de unidad, con el fin de que ellos, a su vez, puedan aplicarlos en su día a día.

    Estoy encantado de poder compartir este curso con todos ustedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario